ASOCIADOS
PDF Imprimir E-mail

CONDICIONES GENERALES


 

 

 

En la figura de asociado de ITAGRA tienen cabida todas las empresas o instituciones que, relacionadas directa o indirectamente con las actividades del Centro, deseen formar parte de su organización. Se incluyen industrias alimentarias, bodegas, cooperativas agrarias, fabricantes de maquinaria agrícola, de fertilizantes, productores de semillas, asociaciones y federaciones de empresas agrarias e instituciones de fomento del medio rural, principalmente.

Los asociados de ITAGRA cuentan con una serie de ventajas especiales en relación a los servicios que ofrece el Centro, destacando principalmente el asesoramiento y apoyo en la tramitación administrativa de ayudas e incentivos económicos en materia de I+D+i otorgados por las diferentes Administraciones Públicas; los servicios de vigilancia tecnológica, para tener un mejor acceso al actual estado del arte del sector; tarifas especiales, entre otras.

 

 

 

COMO ASOCIARSE


Para obtener la condición de asociado  es necesario completar la solicitud de adhesión y enviarla, firmada y sellada a la dirección:

Itagra.ct
Avda. Madrid, 44
Campus Universitario "La Yutera",
Edificio A34004 PALENCIA
C.P.34004

Descargar Formulario de Adhesión en formato DOC:

Formulario de Adhesión

 

O bien al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.

 

VENTAJAS PARA EL SOCIO


La condición de asociado da derecho a:

-
La posibilidad de formación gratuita a sus trabajadores, facilitando el acceso al conocimiento de buenas prácticas en áreas concretas.
-
Ser informado regularmente de las ayudas orientadas a la I+D+i dentro de su sector productivo.
-
Recibir asesoramiento y apoyo en la tramitación administrativa de ayudas e incentivos económicos otorgados por las diferentes Administraciones Públicas.
-
Tener un mejor acceso al actual estado del arte del conocimiento en un área determinada, posibilitando que las empresas asociadas puedan adaptar los últimos avances tecnológicos.
-
Disponer de un mejor acceso a los procesos progresivos de normalización y certificación de productos.
-
Tener acceso a tarifas especiales en función del volumen de actividad con el centro. En cualquier caso, se aplicará un descuento especial del 5% en todos los servicios sometidos a tarifas fijadas por el Centro (análisis, facturación de tiempos de investigadores,…).
-
Facilitar la posibilidad de acceso de las PYMEs a proyectos de cooperación en iniciativas de I+D+i (autonómicos-nacionales-europeos). Esta posibilidad acarrea para el asociado estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos de su sector, fortaleciendo sus relaciones e imagen en el ámbito nacional e internacional.
-
Facilitar las relaciones entre empresas del mismo sector, sumar capacidades aprovechando sus sinergias tecnológicas.


VER DIRECTORIO DE ASOCIADOS (Haz click aquí)

 

 

Publicaciones ITAGRA.CT

Premios INVESTIGAMOS

Formación Online