Colaboradores
PDF Imprimir E-mail

Condiciones Generales

 

 

En los Estatutos de ITAGRA.CT se recoge la posibilidad de que el Centro cuente con colaboradores externos para el desarrollo de su actividad, destacando especialmente la figura del Investigador Colaborador Permanente, que supone una vinculación estatutaria de la persona física o jurídica con el Centro.

Existen varias formas de materializar dicha colaboración:


- Participando directamente en las actividades del Centro: bien en los proyectos de I+D+i que se desarrollen, bien en los cursos formativos impartidos por ITAGRA.CT.


- Proponiendo ideas para ser desarrolladas, siempre bajo su coordinación técnica.

Por otro lado, los Investigadores Colaboradores Permanentes se benefician de una serie de ventajas complementarias, tales como la recepción periódica de información sobre las actividades del Centro (con el fin de crear sinergias); sobre convocatorias de ayudas, becas…, especialmente relacionadas con el sector empresarial. Además, cuentan con un servicio de apoyo en la búsqueda y tramitación de la financiación necesaria para convertir sus ideas en proyectos.

Para solicitar la adhesión como Investigador Colaborador, debe completar el siguiente formulario y hacerlo llegar al Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario.


 

Formulario de Adhesión

 

Para más información acerca de la figura del Investigador Colaborador Permanente, o de otras posibles formas de colaboración, no dude en contactar con nosotros.



 

Publicaciones ITAGRA.CT

Premios INVESTIGAMOS

Formación Online