SI ANALIZAS, OPTIMIZAS
PDF Imprimir E-mail

sianalizasEl lunes día 20 de marzo comienzan las charlas "Si analizas, optimizas", que tienen el objetivo de concienciar al sector agrícola sobre la importancia de los análisis agrarios (aguas, suelos, fertilizantes, etc.). Estas charlas serán un total de 10 distribuidas por toda la provincia de Palencia, con el apoyo de la Excma. Diputación provincial. Más información en este enlace.




Las charlas, realizadas en el marco del Convenio de Itagra.ct con la Excma. Diputación de Palencia, tendrán una duración de unas dos horas o dos horas y media, y se compondrán de dos partes:


1) Nuestras técnicos del Área de laboratorios Marta y Rosa, hablarán de los contenidos de los análisis, la gestión de las muestras y la futura red de recogida de las mismas que se establecerá en la provincia de Palencia, gracias a acuerdos con distintas empresas del sector, sindicatos, ayuntamientos, etc.



2) Los técnicos del área de Agronomía, Manuel Calvo y Jesús Laso, por su parte, hablarán de la importancia de estos análisis para aumentar la rentabilidad de la explotación agrícola (desde el punto de vista de la economía y la producción), con casos prácticos.



Las charlas se impartirán en los siguientes lugares y horarios:





Información adicional:


  • Página web de la Agenda de la Diputación de Palencia. Pulsar enlace.

  • Vídeo del programa "Campo palentino", de La 8 Palencia, donde se habla a partir del minuto 14 y hasta el minuto 21:30, de las charlas que se están llevando a cabo a lo largo de la provincia, con el Director del centro, Asier Sáiz Rojo. Pulsar enlace.


Para más información, enviar un correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o llamar al 979 10 83 03

 

Publicaciones ITAGRA.CT

Premios INVESTIGAMOS

Formación Online