ANALÍTICAS
ITAGRA cuenta con diferentes laboratorios donde se trabajan las analíticas necesarias para el buen desarrollo de la actividad agraria o alimentaria.

NUESTROS LABORATORIOS
El laboratorio presta servicio tanto interno (en el marco de los proyectos que se desarrollan en el Centro), como externo (para los solicitantes de dichos servicios). A parte de las analíticas necesarias para el buen desarrollo de la actividad agroalimentaria, realizamos trabajos de recomendación de abonado, orientación agronómica y asesoramiento enológico.
Además de laboratorio propio, disponemos del uso de instalaciones de la Universidad de Valladolid, destacando el Laboratorio de Diagnóstico Genético, especializado en la caracterización genética de especies vegetales.
Un Convenio con la Diputación de Palencia, permite que ITAGRA.CT pueda ofrecer sus servicios subvencionados de análisis de suelos, fertilizantes, aguas y otros productos agrícolas, a los agricultores de la provincia de Palencia


LABORATORIOS ITAGRA

